II Exposición de Fotografia Antigua sobre Isso


La Plataforma Vecinal de Isso, continuando con su calendario de actividades, presentó el pasado sábado la II Exposición de Fotografía Antigua sobre Isso bajo el título "40 años de reinado en las fiestas de Isso".

Ademas de contar con la edición trimestral de la revista LAS TRECE, la Plataforma Vecinal intenta de alguna manera recuperar la memoria fotográfica de nuestro pueblo. En esta exposición nos presentan unas 60 fotografías en las cuales podemos encontrar el desarrollo de la presencia de la figura de la Reina y la Corte de Honor en las fiestas de Santiago.

Gracias a este trabajo de documentación, nos encontramos con la sorpresa de que estamos de aniversario, ya que hace exactamente 40 años que se coronó a la primera Reina de las Fiestas de Isso, siempre según las propias personas que nos entregaron las fotos, de las cuales se ha obtenido la información que completa el archivo fotográfico.

La muestra estará abierta al publico en el Centro Socio Cultural de Isso, antiguo cuartel, desde el pasado 11 de Julio, hasta el domingo proximo, dia 19. A continuación detallamos los horarios de apertura.

Sabados
20:30 - 22:30
Domingos
11:00 - 13:00 / 20:00 - 22:00
Lunes a Viernes
20:30 - 22:30

Esperamos que no dejeis escapar una de las pocas actividades culturales que ultimamente tenemos por Isso, ademas de conocer un pequeño trocito de la historia de nuestro pueblo.